lunes, 26 de mayo de 2014

V Concurso Modelismo Zaragoza 2014

Hola gente!
Un año mas se ha celebrado el "Concurso/exposición de Modelismo de Zaragoza", mi ciudad. Y como es de suponer no podía faltar, es la quinta edición ya y el asistir se ha convertido, ya no por el concurso, en una reunión anual de amigos y compañeros del hobby. Unas jornadas donde poder volver a ver esas personas con las que compartes afición pero que ves muy de vez en cuando, ver nuestras obras, comentarlas, hablar de proyectos... en definitiva, pasar un rato agradable y cargar las pilas.
Quizás este año la cantidad de obras ha sido menor pero en absoluto la calidad de las mismas. Os dejo una pequeña muestra de lo que se pudo ver en la exposición. Por mi parte decir, a modo de apunte, que me lleve una grata sorpresa al tener 3 obras premiadas... quieras que no eso siempre es un plus y un reconocimiento al esfuerzo que dedicamos a lo que nos gusta.
También dar las gracias a la "Agrupación Artística Aragonesa" y animarles para que sigan haciendo muchas mas ediciones y poder disfrutar de ellas, y como no a la "Agrupación Guipuzkoana de Modelismo - AGME" por ese premio especial tan emotivo ;)

Espero que os gusten las fotos, saludos.


 













 














 












 


 


3 comentarios:

  1. Hola
    MAGNÍFICOS trabajos
    Todo un espectáculo de figuras
    GRACIAS por las fotos
    u saludo

    ResponderEliminar
  2. Beautiful, inspired and unusual...great work!

    ResponderEliminar