sábado, 5 de mayo de 2012

Liebster Blog

El otro día recibí un mensaje de un amigo, para darme un sorpresa.... el mensaje que decía que estaba nominado a los Liebster blog!!! Una iniciativa que pretende mostrar los blogs más pequeños en la web. Estoy muy contento y le doy las gracias a BaSiLisK, que me nominó, la ilusión que me hizo es enorme... gracias socio. Os lo recomiendo.

Las reglas de Liebster blog! son fáciles:

1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Bien, pues estos son mis 5 blogs favoritos:

Suou Miniatures: Blog de un gran artista del miniaturismo, y paisano de la tierra. Muestra una galería con fotos de algunas de sus obras pintadas. No merece desperdicio.
Kurenai Studio: Joven, pero un veterano pintor de miniaturas. Conocido como "Kai", su blog nos muestra tanto trabajos personales como encargos, casi todo en 28mm. Una delicia para nuestros ojos.
Miguel A. Matias: Artistazo sin mas. Gran dominio de la técnica y el color... así lo muestra en cada una de sus obras. No dejéis de visitarle.
La Morada de Connann: Fantástico blog con artículos, paso a paso, donde el artista plasma su gran creatividad a la hora de realizar una escenificación o ambientacion para sus figuras. Recomendado.
Yo no pedí ser princesa: Soñadora a tiempo completo. Un blog precioso, con unos textos increíbles. Tenéis que visitarla.


1 comentario:

  1. Muchísimas gracias, amigo Gabi!!
    Ahora a mirar cómo pintas y a aprender de tí, crack!!
    Un saludote...

    ResponderEliminar